Programación III Feria Virtual de Empleo Écija
DESCARGAR PROGRAMACIÓN

INAUGURACIÓN OFICIAL. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Écija y Teniente de Alcalde Delegado de Urbanismo, Desarrollo Socioeconómico y Medio Ambiente del Área de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Écija.

PONENCIA INAGURAL: “NO BUSQUES EMPLEO Y HAZ QUE TE ENCUENTREN”. Ponente: D. Alfonso Alcántara Gómez, Psicólogo y Motivador de profesionales.

PONENCIA: “COMO ENCONTRAR TRABAJO”. Ponente: D. José Miguel García Muñiz, Psicólogo y Orientador Profesional para el empleo

PONENCIA: “COMO ME PUEDE AYUDAR LA OFICINA DE EMPLEO A BUSCAR TRABAJO”. Ponente: Jose Carlos Rodríguez Oliver, Técnico Orientador de la Unidad Andalucía Orienta de la Oficina del Servicio Andaluz de Empleo de Écija.

PONENCIA:” MARCA PERSONAL”. Ponente: Enrique Cejudo Romero, Orientador laboral y formador especializado en procesos de desarrollo profesional.

PONENCIA: “LA AVENTURA DE EMPRENDER”. Ponente: María Jesús López Serrano, Directora de Marketing y Co-Fundadora en Youforget.me.

Ponencia: “EL VIDEO CURRICULUM”. Ponente: Dolores López Avilés, Técnica de Empleo en Cruz Roja Española, Plan Cruz Roja responde.

Ponencia: “COMO SUPERAR CON ÉXITO ENTREVISTAS DE TRABAJO”. Ponente: José Miguel García Muñiz, Psicólogo y Orientador Profesional para el empleo.

Ponencia: “LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO Y LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD”. Ponente: María Luisa Tortolero Sara, Técnica Orientadora de la Unidad Andalucía Orienta de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Écija.

Ponencia “JÓVENES Y EMPRENDIMIENTO”. Ponente: D. José Joaquín González Rodríguez, Técnico del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) Écija, Fundación Andaluza Red Andalucía Emprende.

Ponencia “TIK TOK, MUCHO MÁS QUE BAILECITOS”. Ponente: Lara Vidal González, Licenciada en Psicología y especialista en Orientación Sociolaboral.

Ponencia “EMPRENDER EN ECONOMÍA SOCIAL”. Ponente: Salomé Gómez Isorna, Directora Provincial de la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (FAECTA).