NEVALUZ GROUP Y SU COMPROMISO CON EL FOMENTO DE EMPLEO

 

Nevaluz Group es una corporación multinacional dedicada a la fabricación y distribución de sistemas y componentes de decoración, mosquiteras, toldos y cortinas técnicas en España, Europa y parte de Sudamérica.

Esta multinacional astigitana está firmemente comprometida con la sociedad fomentando las primeras oportunidades laborales entre las nuevas generaciones.

Para ello, la compañía ha creado un plan activo con el sector universitario donde apuestan por jóvenes talentos y cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes a desarrollar profesionalmente sus competencias, conocer el sector industrial de primera mano y mejorar sus oportunidades profesionales con el fin de posicionarse para una rápida inserción en el mercado laboral.

Nevaluz Group colabora directamente con la bolsa de prácticas de las Universidades de Sevilla, Málaga, Córdoba y Osuna, además de participar en los programas de formación profesional de los IES San Fulgencio y Luis Vélez de Guevara de Écija.

velez-guevara

Concretamente este curso 2020/2021 se ha iniciado un proyecto formativo muy novedoso. Es la nueva formación dual en Técnico Superior de Comercio Internacional en el IES San Fulgencio, cuya valoración ha sido de las mejores en la provincia de Sevilla. En el proyecto participan 18 empresas, entre ellas Nevaluz Group, para dar la formación y la oportunidad de poner en práctica los conocimientos necesarios para que puedan desarrollar su futuro profesional.

Este ciclo permitirá a sus alumnos ejercer su actividad en empresas de cualquier sector productivo, principalmente en el área de comercio y marketing, realizando funciones de planificación, organización, gestión y asesoramiento de actividades de comercio internacional.

Igualmente, Nevaluz Group participa como socio en las actividades de inserción laboral que organiza AEMMCE (Asociación de Empresas del Mueble y la Madera de la Comarca de Écija).

Si buscas trabajo, tienes talento y quieres continuar creciendo laboralmente; ponte en contacto con el departamento de RRHH de Nevaluz Group a través de: raquel.castel@nevaluz.com

 

PERFILES PROFESIONALES – NEVALUZ GROUP

 

Perfiles fábrica:

Peones metalúrgicos: trabajadores con experiencia en fabricación o montaje de productos de aluminio.
Soldadores: trabajadores con conocimientos en distintos tipos de soldadura de metales.
Mozos de almacén con carnet de puente grúa y torito: Experiencia en tareas de orden y control de almacén, así como carga y descarga de camiones.
Controladores numéricos: trabajadores con experiencia en manejo de máquina CNC, corte, testeo y limpieza de piezas.

 

Perfiles administrativos:

Técnico/asesor comercial: personal dedicado al servicio de atención al cliente, asesoramiento y venta.
Ingeniero con especialidad en diseño de productos: diseñar o rediseñar máquinas o productos.
Especialista en marketing digital: responsables en desarrollar estrategias para la comercialización de productos en una empresa.

El Grupo Nevaluz, con instalaciones estratégicas en España, Portugal y Sudamérica.

Nevaluz Group

Polígono Industrial Maza y Marín, nave 16 – 41400 Écija, Sevilla (España)
Telf.: +34 955 90 53 90
www.nevaluz.com